VISITA MARIANA ZORRILLA DE BORGE FAMILIAS DE COZUMEL

DIF_Visitas_01

*Los beneficiados agradecieron al gobernador Roberto Borge Angulo la visita y los apoyos recibidos por parte del DIF Estatal.

COZUMEL, Quintana Roo, 28 de mayo.- Atendiendo las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo de atender de manera personalizada las necesidades de las familias de la entidad, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge visitó familias de esta isla llevando solución a sus problemas a través de la entrega de apoyos.

En el recorrido por las colonias estuvo acompañada por la presidenta del DIF municipal, Georgina Ruiz de Marrufo, quien a través del contacto con las familias de la ínsula ha captado sus demandas y a través de estas visitas le fueron resueltas sus solicitudes, para que tengan una mejor vida.

En el inicio del recorrido se visitó a Franselia Vázquez Sulub, quien recibió medicamentos para sus padecimientos y además se le entregaron despensas y diferentes apoyos que solicitó con anterioridad.

Vázquez Sulub agradeció la visita y los apoyos que recibió por parte de la Presidenta de DIF Municipal y la Sra. Zorrilla de Borge, por haber llegado hasta su domicilio con la respuesta a las necesidades que ella tiene. Luego de platicar por espacio de varios minutos se despidieron con la promesa de regresar en poco tiempo a constatar los avances en su salud.

Seguidamente el equipo de trabajo se dirigió a la casa de María Herrera Euan, quien es viuda y madre de siete hijos, ahí se le entregaron diferentes apoyos como despensas, hamacas, medicamentos que requerían para mejorar sus condiciones de vida. La Presidenta Honoraria del DIF Estatal, se comprometió a seguir de cerca su caso para gestionar lo que requieran para que sus hijos puedan continuar con su desarrollo.

Por ultimo llegaron a la casa de María Cardeña Ancona, quien sufre de fractura de escafoides frontal pie izquierdo y José de la Luz Quiñones Rosales, que padece amputación de pie diabético, ahí se entregaron dos sillas de ruedas y despensas.

En cada una de las visitas la Sra. Zorrilla de Borge se comprometió a seguir atendiendo las necesidades de las familias que lo requieran, en respuesta a las indicaciones del presidente de la república, Enrique Peña Nieto quien están preocupado por el desarrollo integral de las personas y de su esposo, el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, que ha ubicado a la familia en el centro de las políticas públicas.