UNIDAD PARA TRANSFORMAR MÉXICO: RAYMUNDO KING

KING-4Cd de México.- La unidad priista y el trabajo eficaz donde se es gobierno seguirá siendo la clave para continuar la transformación de México, afirmó el diputado federal y líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa.

Encabezando a la delegación quintanarroense en la ‎reunión nacional de priistas, que manifestaron su unidad y total apoyo al presidente Enrique Peña Nieto, se hizo un recuento de la gestión de César Camacho Quiroz al frente del PRI, la cual -Raymundo King- calificó como exitosa y altamente positiva, que ha permitido al Revolucionario Institucional ser la primera fuerza política en el país.

Somos el partido de la legalidad, más transparente, menos multado, con mayor aptitud para ganar, por ello nos seguimos preparando y trabajando cercanos a la gente, afirmó.

El PRI -precisó Raymundo King, respalda a sus autoridades emanadas del PRI, y más aun reconoce a gobiernos exitosos que ganan sus elecciones intermedias como el presidente Enrique Peña Nieto, primer mandatario en el presente siglo que lo logra y eso gracias a que honra y cumple su palabra de gobernar para todos y generar bienestar social.

Indicó que las reformas transformadores se lograron con el diálogo y la negociación política y por primera vez se hicieron más de 90 cambios a 51 artículos constitucionales, lo que indica la sobrada convicción de los diputados y senadores que  aprobaron dichas leyes.

Señaló que el PRI de Quintana Roo se declara listo para la modernización del partido, para respaldar con todo al mandatario estatal Roberto Borge y a los 10 presidentes municipales, a fin de que con resultados sigan beneficiando a los quintanarroenses.

El PRI es el partido de México y de Quintana Roo, y seguirá abanderado las grandes causas del país, seguirá trabajando todos los días y seguirá avanzando hacia la prosperidad, afirmó Raymundo King.