UNIDAD, LEALTAD Y DISCIPLINA PARTIDARIA PARA GANAR EN 2016

toma-de-protesta-1-opbCierran filas en torno al gobernador Roberto Borge

  • Convocan a seguir la línea de la lealtad partidista
  • Trabajo en equipo cercano a la gente, para darle resultados que beneficien
  • Toman protesta coordinadores del Plan Quintana Roo 2016, Rumbo a la Victoria

‎Chetumal.- El PRI se prepara para ganar unido para refrendar la confianza ciudadana con el liderazgo de su militancia, con el diálogo permanente con los quintanarroenses y difundiendo los resultados de los gobiernos priistas responsables que benefician a la gente, con lealtad y disciplina partidaria y cerrando filas en torno al jefe político, Roberto Borge Angulo.

Coincidieron en señalar Raymundo King de la Rosa, Pedro Flota Alcocer, Ulises Ruiz Ortiz y Eduardo Espinoza Abuxaqui, durante la toma de protesta de los Coordinadores del Plan Quintana Roo 2016, Rumbo a la Victoria, ante miles de priistas, que vitorearon los resultados que transforman de los gobiernos federal de Enrique Peña Nieto, estatal de Roberto Borge Angulo y de los 10 presidentes municipales, que en los hechos demuestran que benefician a la gente,

Raymundo King, líder estatal del PRI señaló que la madures y responsabilidad política deben permanecer, ya que solo con disciplina y respeto se construye la unidad, la cual es la columna vertebral del partido y seguir siendo el priismo quintanarroense modelo nacional de resultados a seguir.

Convocó a no caer en provocación amagues y calumnias que solo fractura y dividen y seguir en la línea del trabajo con lealtad disciplina y unidad.

Pedro Flota Flota Alcocer, líder de la fracción priista en la XIV Legislatura indicó que el proceso de preparación para ganar la elección de 2016 en Othón P. Blanco y los tres distritos, trabajando cercano a la gente y respaldados por los excelentes resultados de un gobierno que ha beneficiado a los quintanarroenses de Roberto Borge y a los othenenses de Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Indicó que se inicia con certeza  y sin simulaciones, sin que nadie se autoexcluya y todos tengan responsabilidad en el quehacer político a partir de la unidad, la lealtad al PRI y  al gobernador.

‎Por su parte el delegado del CEN del PRI, Ulises Ruiz Ortiz, señaló que en el PRI no caben las traiciones y simulaciones, la gente quiere ver resultados en sus bolsillos, en su seguridad familiar, en su economía y el PRI está listo para ese reto y solo lo logrará con unidad y confianza, con lealtad y disciplina partidaria.

 

El delegado Ulises Ruiz tomó la protesta estatutaria a los coordinadores del Plan Quintana Roo 2016, Rumbo a la Victoria, Armando Álvarez González a nivel estatal; Pedro Flota Alcocer en el municipio de Othón P. Blanco; Lizbeth Gamboa Song en el distrito 1; José Luis Alamilla Villanueva en el distrito 2, Israel Hernández Radilla en el distrito 03 zona rural y Juan Hernández Mujica como enlace del CEN del PRI.

Al clausurar esta reunión priista, el edil municipal Eduardo Espinosa

Abuxapqui precisó que son tiempos de trabajo, de organización del partido y para ello se requiere de unidad, solidez política, imparcialidad, no tomar posiciones personales, en la tarea de coordinar y garantizar resultados a favor del PRI.

Convocó a los priistas nombrados a dar el mayor esfuerzo por la unidad, por el fortalecimiento y nunca de la división; punta de lanza para abrir caminos para todos y ser difusores de los resultados de los gobiernos en toda la militancia y ciudadanía.

Garantizar la continuidad del gobierno de resultados de Roberto Borge y preservar la unidad del partido por encima de cualquier interés político, precisó Espinosa Abuxapqui.

Encabezaron esta reunión priista el diputado Pedro Flota Alcocer, el Presidente del PRI, Raymundo King de la Rosa; Ulises Ruiz, Delegado del CEN del PRI; Eduardo Espinosa Abuxapqui,  Presidente municipal de Othón P- Blanco; Leslie Berenice Baeza Soto, secretaría general del CDE del PRI;  Armando Alvarez González. coordinador de Activismo; Dip. Judith Rodríguez Villanueva, coordinadora jurídica; Lizbeth Gamboa Song, coordinadora de Activismo; Israel Hernández Radilla, coordinadora de Activismo de la zona rural;  Luis Alamilla Villanueva; Francisco Ortega Liazarraga y el edil municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín.