TRÁMITES FISCALES SE DIGITALIZARÁN EN SOLIDARIDAD: CRISTINA TORRES

 La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, anunció entre sus propuestas la digitalización, a través de un código QR, del trabajo de todo el personal operativo de fiscalización, así como la aplicación del examen de control y confianza que ya se implementa a los policías.

 

“El objetivo es seguir trabajando en el combate a la corrupción, que la gente, los empresarios, vuelvan a tener confianza en su gobierno, que trabajemos unidos para devolverle a Solidaridad la grandeza que le ha valido ser un destino turístico de gran importancia a nivel internacional”, afirmó la candidata.

 

Asimismo, detalló que los fiscales y todo el personal que trabaje en la verificación de las licencias como Salud, Desarrollo Urbano, Protección Civil y ZOFEMAT, trabajarán de forma digital y estarán geolocalizados para identificar a la persona, el lugar y el horario en el que visitaron los diversos negocios.

 

“Por medio de una plataforma digital sabremos las visitas que hagan los Fiscales a los negocios y tendremos ubicados todos los procedimientos que realicen en dicho lugar. Además, los mismos empresarios podrán escanear el código QR de cada servidor público para tener sus datos”, apuntó.

 

Durante su caminata en el fraccionamiento La Guadalupana, Cristina Torres añadió que su propuesta se apegará completamente a las leyes de protección de datos personales, y que, con ello, Solidaridad estará a la vanguardia en materia de transparencia y combate a la corrupción.