TODOS GANAREMOS ESTE 1 DE JULIO CON LAURA BERISTAIN Y AMLO

  “Junto con todos los solidarenses este 1 de julio celebraremos el triunfo de MORENA-PT en las urnas,  lo que marcará un futuro con rumbo para todos”, estas fueron las palabras de Laura Beristain Navarrete, aspirante  a la presidencia municipal de Solidaridad,  quien estuvo con  Andrés Manuel López Obrador, este martes en su masivo cierre de campaña en Cancún, desde donde llamó a todos los quintanarroenses a votar parejo por todos los candidatos de “Juntos Haremos Historia” en los 11 municipios de la entidad.

 

Solidaridad será transformada para el bien de todos, con la activación de la policía de barrio, casetas por cuadrante, profesionalización de los uniformados, apoyo a emprendedores, más espacios públicos, el desarrollo comunitario de la juventud, la simplificación de los trámites y acceso a las playas públicas, entre otras iniciativas durante el gobierno de Laura Beristain Navarrete.

 

Los habitantes de este municipio serán beneficiados con una mayor calidad de vida, pues por iniciativa de Andrés Manuel López Obrador, se canalizarán a Quintana Roo lo correspondiente generado por el 50% de las divisas por turismo que aportan Cancún y la Riviera Maya a todo el país.

 

-Durante la nueva etapa de gobierno en Solidaridad vendrá más inversión e infraestructura gracias al plan de trabajo que proponen los candidatos de MORENA y el PT -explicó Laura Beristain.

 

Durante el cierre de campaña en Cancún, AMLO pidió a todos los quintanarroenses convencer a más gente para que este 1ro de Julio voten a favor todos los candidatos de MORENA-PT.

 

Al mismo tiempo, ciudadanos de Solidaridad llamaron a las autoridades electorales y de gobierno para que sean respetuosos del voto ciudadano y evitar inclinarse a favor de algún candidato.

 

#ConOrdenYEsperanza