Se compromete Arlet Mólgora a convertir a Chetumal en la nueva fuerza de Quintana Roo

04Chetumal.- La candidata de la Coalición Somos Quintana Roo a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, Arlet Mólgora Glover, se comprometió a recuperar el esplendor económico de la capital del Estado, durante su visita a habitantes y comerciantes de la colonia López Mateos.

La abanderada del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, aseguró que su campaña se basan en la atención a las necesidades e inquietudes de la ciudadanía, y una de ellas es la recuperación del esplendor de Chetumal.

“Estoy aquí ante ustedes quienes me abren las puertas de sus hogares y me expresan sus necesidades. Quiero decirles que vengo a proponerles soluciones. Primero incentivaremos el consumo de nuestros productores locales, y les facilitaremos  los trámites a todas aquellas personas que quieran emprender un negocio”.

Mólgora Glover precisó que en la zona rural va a fomentar la creación de agronegocios para la modernización del campo del municipio capitalino. Incluso se abrirá un Centro de Desarrollo de Proyectos del Campo.

Así mismo aseguró que para recuperar el esplendor de Chetumal trabajará de la mano con los órdenes de Gobierno a fin de modernizar los sistemas de vigilancia para mayor seguridad de los ciudadanos y de los empresarios.

“Con una ciudad más segura también emprenderemos el camino del desarrollo de Chetumal y vamos a recuperar el esplendor de la capital del Estado, para que sea la nueva fuerza de Quintana Roo con crecimiento económico y mejores empleos”.

La candidata señaló que para la gente del campo se compromete a realizar gestiones para conseguir créditos y financiamiento para los productores, mejores caminos saca cosechas, y la información necesaria para la apertura de nuevos mercados en los cuales puedan vender sus productos.

En la ciudad habrá más seguridad para los negocios y fondos para micro y pequeños empresarios, a fin de que puedan conseguir los recursos económicos necesarios para su crecimiento.