REINAUGURA EL GOBERNADOR LA UNIDAD DEPORTIVA MARIO VILLANUEVA MADRID, EN PLAYA DEL CARMEN

RBA_UNIDAD_DEPORTIVA04

*Roberto Borge celebra que los habitantes de Playa del Carmen reciban, de nueva cuenta, esta icónica instalación deportiva

*La casa del Inter Playa reabre hoy sus puertas y hará que todos los solidarenses se sientan orgullosos de ella, señala el jefe del Ejecutivo

*El presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, califica al inmueble deportivo como un sitio emblemático para los planyenses

 

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de mayo.― El gobernador Roberto Borge Angulo reinauguró hoy la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, cuyo remozamiento requirió una inversión de 4.5 millones de pesos, en beneficio de todos los playenses.

Durante la ceremonia, previa al partido entre Inter Playa del Carmen y el recién ascendido a la Liga Premier de la Segunda División Profesional del Fútbol Mexicano, Pioneros de Cancún, el jefe del Ejecutivo, acompañado por el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, celebró que los habitantes de Playa del Carmen reciban, de nueva cuenta, esta icónica instalación deportiva.

―Toda la comunidad deportiva de Playa del Carmen celebra hoy, con mucho entusiasmo, que su gobierno municipal le entregue estas instalaciones ―indicó―. Es una inversión importante destinada a infraestructura de calidad, que permitirá a los deportistas de Solidaridad practicar diferentes disciplinas.

Roberto Borge destacó que la casa del Inter Playa reabre hoy sus puertas y hará que todos los solidarenses se sientan orgullosos de contar con canchas de baloncesto y fútbol totalmente rehabilitadas, además de una nueva pista de tartán adaptada para deportistas discapacitados.

Al respecto, el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, señaló que la pista de atletismo tiene un carril especial para atletas con debilidad visual, “porque esta es una administración incluyente”. Asimismo, calificó a la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid como un “sitio emblemático para los playenses”.

Al evento también acudieron el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres; el secretario de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo Molina; el ex gobernador Miguel Borge Martín; el diputado federal Román Quian Alcocer; el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Fabián Vallado Fernández; el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Martín Cobos Villalobos; los presidentes de Inter Playa y Pioneros, David Ávila y Mario Hernández, respectivamente; autoridades estatales y municipales y la comunidad deportiva local.