REFORZARÁ CRISTINA TORRES LA VIGILANCIA EN LAS COLONIAS CON MÁS CÁMARAS DE VIGILANCIA

 La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, dijo que se reforzará la vigilancia en todo el municipio mediante la ampliación del sistema de cámaras de vigilancia en los diferentes fraccionamientos, colonias y la zona turística.

 

“La seguridad de los ciudadanos y los turistas ha sido nuestra prioridad desde que se nos dio la responsabilidad de dirigir el gobierno, por ello se implementaron acciones importantes como la instalación de cámaras de vigilancia en la Quinta Avenida y en las colonias habitacionales, lo que nos ha permitido reducir y responder más rápidamente a los hechos que vulneran la tranquilidad de las familias”, subrayó la abanderada de la alianza “Por Quintana Roo al Frente”.

 

Puso como ejemplo la adquisición de cerca de 200 patrullas y la campaña permanente de reclutamiento de elementos policiacos, la capacitación constante y la mejora en su situación laboral con la prestación de servicios de salud, vivienda, jubilación y seguro de vida.

 

“Que no los engañen, los policías sí tienen prestaciones con las que no contaron por 24 años. No es posible que las personas responsables de velar por nuestra seguridad estuviera desprotegidas, tanto ellos como sus familias merecían y necesitaban estar bien laboralmente para dar todo se sí y comprometerse con los ciudadanos. Ahora lo tienen y vamos a continuar con las mejoras”, aseguró la candidata.

 

Al inicio de la administración de Cristina Torres, el municipio de Solidaridad contaba solamente con seis unidades de Seguridad Pública, las cámaras de vigilancia no funcionaban y la situación de los elementos era precaria, “hoy ellos están mucho mejor, lo que se ha traducido en la mejora de uno de los servicios más importantes para la sociedad como lo es la seguridad”, agregó la aspirante frentista.

 

“Hagamos equipo, trabajemos unidos y tendremos mejores resultados como lo hemos hecho hasta ahora. Les hago un llamado a razonar su voto, a analizar cuál de las opciones que estamos en la contienda electoral es la mejor, cuál realmente ha dado resultados y quién tiene la capacidad para continuar trabajando para seguir recuperando la grandeza de nuestro municipio”, finalizó Cristina Torres.