Reconocen ciudadanos la transformación de Benito Juárez, resultado del trabajo coordinado del gobierno de Paul Carrillo

01

 El Presidente Municipal recorre varias regiones de Cancún entre ellas la colonia Cuna Maya, donde entregó apoyos y atendió a los ciudadanos

 

  • Reafirma Paul Carrillo el compromiso de una gestión cercana a la población y de coordinación con los otros dos órdenes de gobierno para seguir generando beneficios a los habitantes tangibles en una mejor ciudad y calidad de vida

 

  • Destacan benitojuarenses los avances palpables que se han logrado en ocho meses de la actual administración en materia de infraestructura urbana y servicios

 

Cancún, Quintana Roo, 25 de junio de 2014.- En el marco de los recorridos de trabajo por varias regiones de la ciudad, incluida la colonia Cuna Maya, que visitó en este día, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, reiteró el compromiso de un gobierno participativo, cercano y de contacto permanente con todos los ciudadanos, asimismo subrayó que en ocho meses de su administración la transformación de Benito Juárez es palpable, con obras en infraestructura e imagen urbana tales como la rehabilitación en el centro de la ciudad y pavimentación concluida en varias zonas, aunado al mejoramiento de los servicios públicos e incremento de programas sociales.

En un trabajo coordinado e interinstitucional con el Congreso del Estado, el Cabildo Municipal, los gobiernos de la República, del Estado y Municipal, mantenemos el apoyo y el respaldo constante a los ciudadanos y trabajamos con el mismo fin de mejorar las oportunidades para las familias benitojuarenses y cancunenses, expresó.

En ese sentido, al contar con la visita del diputado José Luis Toledo Medina, y acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento, Rubén Treviño Ávila, el Presidente Municipal señaló que la administración 2013-2016 avanza en la transformación de Benito Juárez con un gobierno incluyente, participativo, activo y de resultados tangibles para la población; destacó resultados como la rehabilitación de avenidas principales a través de bacheo y amplios programas de pavimentación, limpieza y rescate de áreas verdes, así como de espacios públicos, construcción de infraestructura deportiva de primer nivel, entre otros.

Añadió que la interrelación gubernamental además fortalece la aplicación de distintos programas sociales que brindan apoyo en las necesidades básicas de los integrantes de las familias, en particular a los grupos en situación de vulnerabilidad como son niños, adultos mayores, discapacitados y madres de familia.

En el marco de la visita del Presidente Municipal por las colonias, los ciudadanos agradecieron la atención personalizada que se otorga en este gobierno y ponderaron avances en obra pública que se refleja en mejores calles y otros beneficios.

“Va muy bien la pavimentación en toda la ciudad, muchas felicidades por el trabajo de los tres órdenes de gobierno; la avenida Tulum ya está repavimentada, va mejorando la calidad de vida”, José Luis Zamora Méndez, empleado.

“Hemos visto que las calles se pavimentaron, que el Presidente Municipal está trabajando muy bien. El centro de la ciudad, sobre todo en la avenida José López Portillo, está transformada; al licenciado Paul Carrillo nosotros lo apoyamos en lo que está haciendo y que siga trabajando así”, Anselmo de la Cruz León, jubilado.

“La verdad está haciendo muy bien su trabajo: están muy bonitas las calles, Paul está trabajando muy bien, muchas gracias por lo que está haciendo por nosotros y por la ciudad”, Rosa Isela Cruz Martínez, ama de casa.

“Los gobiernos están remodelando mucho, la verdad es que el centro de la ciudad está muy cambiado; la avenida López Portillo quedó muy bien, todo está muy bien. A Paul Carrillo le agradecemos todo lo que ha hecho y que siga así”, Rosalinda de la Cruz Jiménez, ama de casa.

-o-o-o-o-