REALIZA CORA AMALIA CAMINATA Y ESTABLECE CONTACTO DIRECTO CON LOS HABITANTES DE LA CAPITAL DEL ESTADO

 en la Colonia Forjadores de la ciudad capital, entabló un diálogo directo con los habitantes para conocer de viva voz sus necesidades y planteamientos

 

  • Conversó con amas de casa, jóvenes, padres de familia y comerciantes, a quienes les expuso las acciones y gestiones que realizará, por lo que les solicita sufragar a favor de los candidatos de la Coalición “Todos por México”

 

 

Chetumal, Q. Roo.- Con una caminata en una de las colonias más populares de la ciudad, la “Forjadores”, la Candidata por la Coalición “Todos por México” a Diputada Federal por el Distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid, entabló contacto directo con sus habitantes con quienes dialogó sobre sus necesidades y propuestas, al tiempo que les externó las acciones y gestiones que realizará como legisladora federal, para lo cual les solicitó el voto a su favor.

 

En su recorrido, escuchó las demandas y necesidades de las y los colonos, como Rosario Salazar, quien se dedica con su familia al negocio de la panadería, y quien le solicitó a la abanderada de la alianza PRI-PVEM-PANAL más apoyo para hacer crecer los pequeños negocios familiares.

 

Acompañada de la Candidata al Senado por la Coalición “Todos por México”, Susana Hurtado Vallejo, Cora Amalia escuchó los planteamientos de la familia Can Us, la cual le pidió promover una mayor respaldo para mejorar la situación y la calidad de vida de las personas de la tercera edad, como es el caso del señor Gregorio Can Us, de 94 años de edad, miembro de esa familia chetumaleña.

 

Por las calles de la colonia Forjadores, espacio habitacional de más de 30 años de existencia, Cora Amalia fue acompañada por mujeres, hombres y jóvenes del lugar; en cada vivienda, la candidata pidió a los habitantes el sufragio para ella y quienes abanderan la Coalición “Todos por México”, e hizo énfasis en la importancia de votar por José Antonio Meade Kuribreña, ya que es el candidato presidencial que representa la mejor y más viable opción para el país.

 

La caminata le permitió a Cora Amalia ser escuchada y conocer de viva voz diversas problemáticas, como el de la familia Huchim Cocom, cuyos integrantes le hicieron saber el incremento de robos a casas, la necesidad de mejor alumbrado público y la proliferación de baches en las arterias de la zona.

El señor Francisco López aprovechó para agradecerle que lo haya apoyado cuando tuvo un problema de salud. La candidata escuchó por igual a Joana Baeza, madre soltera de 26 años y desempleada, así como a Leticia Bellos, quién indicó que debe haber más impulso y oportunidades para obtener préstamos que permitan emprender y fortalecer a los pequeños comercios.

 

Cora Amalia, en reiteradas ocasiones, comentó a los vecinos de la colonia Forjadores que ella es una mujer de lucha y –afirmó- “con ese mismo ímpetu seguiré peleando por nuestra tierra, para bien de la familias y de nuestros hijos. Tengo bien claro que para que el centro y el sur del estado prosperen, tiene que ser con el trabajo de todos, por eso les pido el apoyo a todos ustedes en las elecciones del próximo 1º de julio”, les dijo.

 

—0—