QUINTANARROISMO LEGADO QUE DEFENDEREMOS CON ORGULLO: RAYMUNDO KING

RAY-IDENTIDAD-2Chetumal.- Los quintanarroenses siempre defenderemos con orgullo lo que con trabajo y unidad se ha construido, en donde a poco más de 40 años de vida constitucional, de la mano de gobernadores con verdadero arraigo y pertenencia hoy Quintana Roo es una potencia turística mundial, estado seguro para las inversiones, protector de la ecología, impulsor del empleo, defensor de los derechos humanos y garante de nuestra cultura caribeña.

Afirmó el dirigente estatal del PRI, diputado federal Raymundo King de la Rosa, quien dijo que el Quintanarroismo es ya una identidad que nos une y nos da sentido como entidad y propicia que ese éxito que hoy se vive en Quintana Roo y su destino siga en manos de verdaderos quintanarroenses con arraigo y amor a esta tierra.

Señaló que ha quedado demostrado que hay la capacidad probada para gobernar con resultados que benefician a la ciudadanía y que el PRI promueve y difunde esos logros que hoy posicionan a Quintana Roo como entidad económicamente fuerte, estable y con gobernabilidad aprueba de advenedizos y arribistas.

El Quintanarroismo es  la identidad que nos une a los nacidos en esta entidad como a los que llevan muchos años viviendo aquí –toda una vida- y que con trabajo, dedicación y orgullo han forjado el éxito que hoy se vive y se acentúa en el atinado mandato del gobernador constitucional Roberto Borge.

Nos hemos ganado esa capacidad de autogobernarnos y lograr con ello la prosperidad y beneficios a favor de todos los que habitan el estado, dijo Raymundo King.

Si en otras entidades se ha perdido ese arraigo y esa lucha por una identidad propia es momento que ahí lo retomen, pero de ninguna manera puede ser tomado como referencia para la decisión en 2016.

Quienes han trabajado toda una vida por Quintana Roo y ha demostrado capacidad, talento, honestidad y que dan resultados que benefician hoy comparten con orgullo el Quintanarroismo, afirmó el diputado federal.

Hoy es momento de trabajo de todos los servidores públicos en Quintana Roo y a favor de los quintanarroenses que esperan resultados de que el PRI, a través de sus gobernantes priistas le cumplan, dijo.

Es momento de cerrar filas en unidad en torno al Gobernador Roberto  Borge, para seguir ofreciendo resultados positivos y que siga siendo Quintana Roo una entidad próspera y con rumbo, precisó Raymundo King