QUINTANA ROO, LUGAR DE ÉXITO Y CONFIANZA: RAYMUNDO KING

RK-OCHONG3Cancún.-  Quintana Roo en los últimos cuatro año y nueve meses  es sinónimo de éxito, fortaleza y esfuerzo de quintanarroenses que han trabajado en equipo para lograr la consolidación hacia la prosperidad y paz social, misma que  no se debe permitir sea vulnerada por arribistas cuya ambición es solo el poder por el poder.

Afirmó el líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, quien asistió al Primer Foro de Debate Nacional sobre el Uso de la Marihuana, efectuado en esta ciudad de Cancún.

Indicó que está demostrado que trabajando en equipo, coordinados los tres órdenes de gobierno se avanza, se transforma y se logra la prosperidad en una ciudad como Cancún, que sufrió en materia urbana, de seguridad pública y servicios  un atraso considerable en perjuicio de los habitantes de 2008 a 2013 con gobierno corruptos emanados de la alianza perversa del PRD y el PAN.

Dijo que el PRI le apuesta a la continuidad, a seguir en la ruta de la transformación de Quintana Roo y no descuidará ni la gubernatura ni ningún municipio y mucho menos permitirán que partidos políticos irresponsables logren ser gobierno nuevamente.

Aseguró que el hecho de que Quintana Roo sea el primer lugar en ocupación turística y que aporte más de un tercio de las divisas a las arcas nacionales, así como tenga una economía fuerte que avanza por encima de la media nacional; sea un estado generador de empleos formales y sobre todo un lugar de oportunidades y realización de muchos ciudadanos, es motivo suficiente para no permitir que la oposición o algún otro interés trastoque lo que se ha avanzado.

Raymundo King aseguró que los gobiernos priistas municipales han sacado del estancamiento, pobreza, inseguridad y desatención a los cinco municipios de la entidad, que padecieron del anarquismo, la inmadurez política y la desatención en la que fueron recibidos en septiembre de 2013.

Raymundo King precisó que el PRI desde la reforma electoral local en 2012 impulsó la incursión de las candidaturas ciudadanas, cuyo espíritu es la representación de la sociedad civil que no encuentra espacios para hacerse escuchar dentro de los propios partidos políticos y por ello en 2013 se tuvieron candidatos ciudadanos, cuya participación fue aceptable.

Sin embargo -advirtió- las candidaturas ciudadanas debe conservar en esencia el espíritu de la representatividad de parte de la sociedad y no el oportunismo de “arribistas” o “chapulines” electorales, cuyos intereses oscuros son el poder por el poder.

Raymundo King precisó que el PRI seguirá abanderando las causas sociales y más sentidas de la gente, será el partido impulsor de las reformas estructurales y principalmente del fortalecimiento de la democracia, pero seguirá siendo el partido de la legalidad y no permitirá que las candidaturas ciudadanas sean rehenes de resentidos de la política, de indeseables que los demás partidos no quieren en sus filas o de oportunistas.