QROO MÁS FUERTE Y UNIDO CON EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE: RAYMUNDO KING

kingSUTAGE06Calderitas.-  Hoy Quintana Roo vive tiempos de prosperidad, de seguridad, de paz social y de fortaleza económica y éxito basado en la unidad de los quintanarroenses y en la fortaleza de sus instituciones, liderados por un gobierno priista que cumple y da resultados que benefician a los ciudadanos.

Afirmó el presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa en su visita con la militancia priista de Calderitas, Othón P. Blanco, en donde se exhortó a mantenerse unidos, sin permitir ser sorprendidos por aquellos partidos que solo buscan su el beneficio personal y de grupo, sin aportar nada que enriquezca la vida democrática de Quintana Roo. Indicó que la militancia priista cierra filas con su gobernador y líder político Roberto Borge Angulo, no de manera ortodoxa, por lo contrario de manera consiente ya que ha demostrado que la juventud es sinónimo de compromiso, de trabajo incansable, de resultados concretos y sobre todo de honrar la palabra empeñada que hoy fundamentan un Quintana Roo exitoso.

Raymundo King precisó que a los quintanarroenses nadie los debe sorprender con “varitas mágicas ni proyectos inalcanzables”, tampoco con mentiras y falsedades, o intentando desprestigiar el trabajo de resultados y programas sociales que le han dado éxito y fortalecido el rumbo de Quintana Roo que avanza hacia la consolidación. El líder estatal del PRI exhortó a los militantes priistas de Calderitas a seguir trabajando unidos por el bienestar de su comunidad, a seguir apoyado las acciones de gobierno que están dando resultados y que benefician a todos por igual; a seguir siendo gestores de las demandas más sentidas de la población y seguir contribuyendo al engrandecimiento de Quintana Roo.

La unidad del PRI es su principal fortaleza en este proceso electoral –agregó Raymundo King- y en esta unidad se realizará el proceso interno de selección y postulación del candidato a gobernador, en donde imperará la responsabilidad, lealtad y madurez política de todos los que aspiran a esta enorme encomienda, en la cual se privilegia la consolidación de Quintana Roo y la continuidad del éxito económico para traducirlo en beneficios hacia los quintanarroenses.

Está demostrado que Quintana Roo es más fuerte cuando están unidos los quintanarroenses, cuando el interés común es el éxito como entidad y el PRI ha sido parte fundamental en esta entidad transformada, próspera y de esperanza de seguridad y paz social para los ciudadanos, afirmó Raymundo King.