Progreso y gobierno cercano a la gente propone Arlet Mólgora en OPB

IMG-20160525-WA0023La candidata de la Coalición Somos Quintana Roo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Arlet Mólgora Glover, visitó junto con el candidato a gobernador Mauricio Góngora Escalante la zona rural del municipio capitalino.

Ambos se comprometieron a construir un gobierno cercano a la gente, en el cual podrán confiar porque será sensible a las necesidades ciudadanas y trabajarán cada minuto del día en resolver los desafíos de la sociedad.

En el caso de la zona rural, Mólgora Glover señaló que va a crear el centro de desarrollo de proyectos del campo, a fin de darle recursos económicos y conocimientos técnicos para que los campesinos y productores rurales puedan prosperar.

Mólgora Glover precisó también que impulsará la diversificación económica de la zona rural por medio de una fuerte campaña de promoción de los destinos con potencial turístico, así como el mejoramiento y modernización de las vías de comunicación y la infraestructura pública de las áreas turísticas como los sitios arqueológicos.

Arlet Mólgora se pronunció por acercarse a los centros de investigación relacionados con el agro, a fin de impulsar el mejoramiento de la producción agrícola por medio de la aplicación de nuevos procesos y conocimientos. Así mismo indicó que con Mauricio Góngora la zona rural va a tener un crecimiento sin precedente.

La abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza, señaló que su gobierno será cercano a la gente y desde el primer día de su gestión realizará acciones que darán progreso y bienestar a las familias de Othón P. Blanco.

Entre otros compromisos, indicó que para el campo creará el Centro de Desarrollos de proyectos del campo y en la zona urbana se instalará un Centro de desarrollo de negocios, toda vez que por medio de estos organismos se coordinarán los esfuerzos de la autoridad y los ciudadanos para que emprender proyectos exitosos.

En su gira de trabajo por la comunidad de Sabidos y Sergio Butrón, en la Ribera del Río Hondo, Mólgora Glover señaló que su gobierno será cercano a la gente, encabezará una administración honesta, eficiente y transparente.