PROCURADOR TOMA PROTESTA A INTEGRANTES DE LA NUEVA MESA DIRECTIVA DEL CONSEJO CONSULTIVO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

PROCURADURIA4*Procurador General de Justicia de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, tomó protesta a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva 2015-2017 del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana de la PGJ, elegidos dentro de la Primera Sesión Extraordinaria de dicho órgano, efectuado este mismo día en la Sala de Procuradores de la Dependencia

*García Torres agradeció al presidente saliente, Mahmud Chnaid Novelo, por lo logrado dentro de su gestión y a su vez exhortó a los nuevos integrantes de la 5ª Mesa Directiva a trabajar en coordinación con la dependencia

CHETUMAL, Quintana Roo, 25 de febrero.— Siguiendo los lineamientos de acercamiento con diferentes sectores de la ciudadanía instruido por el Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, el Procurador General de Justicia de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, tomó protesta a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva 2015-2017 del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana de la PGJ en el municipio de Othón P. Blanco, elegidos dentro de la Primera Sesión Extraordinaria de dicho órgano, efectuado este mismo día en la Sala de Procuradores de la Dependencia.

En su participación, el Procurador agradeció al presidente saliente, Mahmud Chnaid Novelo, por lo logrado dentro de su gestión y a su vez exhortó a los nuevos integrantes de la 5ª Mesa Directiva a trabajar en coordinación con la dependencia que a partir de este día encabeza, Zoila Valdovinos Gutiérrez.

Tras la verificación del quorum legal, los integrantes de dicho Consejo Consultivo emitieron su voto de forma secreta, quedando como presidenta electa la señora Zoila Valdovinos Gutiérrez.

La mesa quedó conformada de la siguiente manera: presidenta Zoila Valdovinos Gutiérrez; vicepresidente, Wilberth Ortiz Cardín; tesorera, Dora Mingüer Alcocer; y como secretario Félix Hadad Ramírez.

Cabe hacer mención que El Consejo Consultivo de Participación Ciudadana es un órgano de colaboración integrado por veinte miembros máximo, cuya función es apoyar en la elaboración e instrumentación de programas y acciones tendentes a fortalecer y eficientar las funciones de la PGJ de Quintana Roo. Dichos integrantes son propuestos por las instituciones, asociaciones que el ejecutivo estatal determine en cada municipio. El cargo de miembro del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana es honorífico y no remunerado.