PRI unido y fortalecido festeja a las Mamás priistas: Pedro Flota

9mayo1

Del primer priista Roberto Borge se recibieron regalos para las mamás priistas, fue el primero en acudir al llamado de su partido: Pedro Flota.

  • Reconocimiento a quienes luchan cara a cara en cada jornada electoral, a las madres priistas: Raymundo King.
  • Madres priistas son el pilar del PRI en cada elección: Arlet Molgora.

Militantes priistas contribuyeron en unidad para festejar a las madres priistas: Florentino Ruiz.

Chetumal.- Quintana Roo es una fortaleza priista, que en unidad y armonía festeja a las madres priistas, con la contribución de militantes y simpatizantes que en gratitud se organizaron para homenajear a quienes en cada elección son el verdadero pilar del PRI.

Afirmó Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal del PRI, durante el festejo a las más de tres mil madres priistas que se reunieron en el domo del Habitat 2 de la ciudad de Chetumal y que recibieron un gran reconocimiento de toda la familia priista, que cada vez está más en armonía y lista para encarar el proceso electoral 2015.

Acompañado de la secretaria general Leslie Baeza, del pleno del Comité Directivo Estatal, de los dirigentes de los sectores y organizaciones, de los diputados federales, Raymundo King y Lizbeth Gamboa, así como de las legisladoras locales, Arlet Mólgora y Cora Amalia Castilla; pedro Flota enfatizó que fue el primer priista Roberto Borge Angulo quien acudió al llamado de su partido y envió presentes con mucho cariño para las mamás priistas.

Por su parte, el diputado federal Raymundo King afirmó que gracias a las mujeres priistas, a su fuerza y determinación, a que siempre están con la frente en alto en cada contienda electoral, hoy México tiene ya rumbo fijo hacia mejores estadios de bienestar social de la mano y liderazgo firme del presidente y primer priista del país, Enrique Peña Nieto y en Quintana Roo se avanza con Roberto Borge Angulo, así como con cada presidente municipal.

“Gracias a ustedes se ganan las elecciones y hoy es justo devolver con cariño un poco de todo lo que nos han dado madres priistas, que siempre dan la cara en cada elección y hacen ganar al PRI”, dijo.

La diputada Arlet Mólgora y coordinadora del activismo político en el segundo distrito electoral federal afirmó que son las mamás priistas el pilar del PRI, son quienes demuestran que las elecciones se ganan con convencimiento, con caminar calle, tocar puertas y convencer y aun realizan esta tarea sacrificando incluso tiempo con sus hijos.

Florentino Ruiz Estrada, dirigente municipal del PRI, dio la bienvenida y ofreció este homenaje a las Madres Priistas que hoy por hoy –agregó- dan lecciones de unidad, de fortaleza, de organización y son ejemplo de cómo ganar una elección y el PRI en agradecimiento les organiza esté festejo.