PRI REFORZARÁ SUS ESTRUCTURAS PARA GANAR EN 2016. RAYMUNDO KING

RAY-CEN-PRI-01PRI a favor del diálogo y el debate constructivo: Raymundo King

Cd de México-  El PRI ha iniciado los trabajos previos para reforzar su presencia y efectividad electoral en las entidades donde van a tener elecciones para ganar las 12 gubernaturas, los ayuntamientos y los Congresos Locales en disputa, afirmó el presidente estatal del Revolucionario Institucional, Raymundo King de la Rosa.

Luego de participar en la primera reunión nacional en la sede nacional del PRI, encabezada por Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monrroy , presidente y secretaria general del CEN, respectivamente,  se acordó cerrar filas todos los comités directivos estatales con el presidente Enrique peña Nieto y con sus autoridades locales y municipales priistas y reforzar todas las acciones que estén beneficiando a los ciudadanos.

Acompañado de la secretaria general, Leslie Baeza Soto y del delgado especial en Quintana Roo, Ulises Ruiz Ortiz, el presidente  Raymundo King informó que la Estrategia 2016 inicia con el respaldo  – mediante una difusión directa de la militancia a los ciudadanos- los efectos positivos de las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto, así como los resultados que benefician y engrandecen una entidad como Quintana Roo mediante gobiernos exitosos como el del gobernador Roberto Borge Angulo.

Asimismo precisó que se mantendrá un diálogo abierto y constante de la dirigencia con los sectores y organizaciones en cada entidad, pero de manera especial con la militancia activa y poniendo especial énfasis en las entidades donde se tendrán procesos electorales, en las cuales el trabajo de la estructura operativa se reforzará.

El PRI seguirá siendo un partido incluyente, que escucha y trabaja de cerca con la ciudadanía; que sigue trabajando en la gestión de las necesidades y requerimientos de la sociedad; que respalda a sus gobiernos y sobre todo realiza todas sus actividades por el bien común, por el interés supremo que es el bienestar de la sociedad mexicana.

El constante diálogo con la militancia es lo que hace la diferencia del PRI con otras fuerzas políticas, como las de izquierda en la que solo se satisfacen ambiciones personales y de grupo, afirmó Raymundo King.

COMUNICADO DEL PRESIDENTE MANLIO FABIO BELTRONES

El PRI ganará las elecciones de 2016 con unidad e inclusión, porque en nuestro partido siempre hay oportunidad para todos, afirmó el presidente nacional de este instituto político, Manlio Fabio Beltrones, durante una reunión de trabajo con Secretarios Regionales, Delegados Generales y dirigentes de los Comités Directivos Estatales del partido de todo el país.

“Se trata de que representemos a todos y de que dialoguemos con todos sin cansancio, porque para eso somos políticos. No nos cansemos de hablar, conversar, platicar, convencer, decir, incluir ni de trabajar en esta ruta”, puntualizó.

En la sala “Alfonso Reyes” de la sede nacional del PRI y en compañía de la secretaria General del CEN, Carolina Monroy, precisó que los priistas serán más eficaces en su compromiso electoral con mayor diálogo, organización y comunicación, atendiendo de manera coordinada los retos que enfrenta el Revolucionario Institucional para refrendarse como el partido nacional de mayor historia y consistencia.

La cohesión  nos dará la fortaleza que nos permitirá actuar con seguridad y consistencia, como ya lo estamos haciendo al obtener buenos resultados en la conformación de la Cámara de Diputados y logros como la recuperación de algunos gobiernos estatales. Sólo se permanece cuando se cambia y adecua; nosotros nos hemos actualizado y hemos sido promotores del cambio, resaltó.

Al referirse a los 13 estados en los que habrá elecciones en 2016, sostuvo que el objetivo común de los priistas es construir trincheras que les permitan apoyar de mejor manera al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, quien está poniendo a México en el Siglo XXI.

Por su parte, el secretario de Organización del CEN, Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró que el PRI es la opción política de la mayoría de los mexicanos y el pilar ideológico del país, que ha creado instituciones fuertes para el beneficio de la población. “El PRI es el partido menos multado y observado y por esta razón somos cada vez más el instituto político de la legalidad”, aseveró.

Al término del evento, Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, acompañados de los representantes de su partido, hicieron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el busto de José Francisco Ruiz Massieu, ubicado en la explanada “Benito Juárez” de la sede tricolor, con motivo de su aniversario luctuoso.