PRI LISTO PARA GANAR EN 2016: RAYMUNDO KING

PRI-RAY-2Chetumal.- El PRI se declara listo para ganar las elecciones locales de 2016, en donde la unidad interna será el factor principal para conservar la gubernatura, las 10 presidencias municipales y la mayoría en el Congreso del Estado, afirmó el presidente del Revolucionario Institucional, Raymundo King de la Rosa.

Precisó que la organización de la estructura partidista es fundamental, por ello ya se cuenta en Quintana Roo  con la “Estrategia 2016”, elaborado por el CEN del PRI, en donde se plantean las directrices que se van a emplear para poder ganará las elecciones.

Señaló que todos los militantes priistas están incluidos en este “Estrategia 2016” y todos tienen oportunidad de participar, tomados en cuenta y también responsabilidad en el trabajo de difusión permanente de los resultados que benefician a los ciudadanos de los gobiernos priistas.

Raymundo King precisó que la ruta a seguir establece el constante diálogo con la militancia, así como utilizar la política para construir acuerdos y consensos, que fortalezcan la unidad interna y generen confianza en los ciudadanos.

El PRI en Quintana Roo con sus más de 93 mil militantes – acreditados y validados por el INE- cuenta con los mejores cuadros y todos tienen el derecho de participar en lo que será el proceso de selección y postulación de los candidatos para el 2016, por lo que hay inclusión, diálogo y convencimiento.

La indicación del CEN del PRI que encabezan Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monrroy es trabajar con mucho más diálogo –escuchar a la militancia, organización – institucionalidad y disciplina partidaria- y la comunicación hacia la sociedad de los logros y resultados de las reformas transformadoras y de los gobiernos priistas exitosos.

Raymundo King precisó que fueron convocados todos los priistas a cerrar filas y ser partícipes de las decisiones trascendentales que siguen transformando a México, apegarse a lo que establece la ley para seguir siendo el partido de la legalidad y cerrar filas en torno al proceso de selección de candidatos cohesionados para fortalecer la unidad.