PRI DE CONSENSOS Y DIALOGOS DICE RAYMUNDO KING

20160627115556_IMG_3277-1Chetumal.- El PRI se fortalece con el diálogo y la inclusión de su militancia para seguir siendo un partido de la gente y para la gente, afirmó su dirigente estatal, Raymundo King de la Rosa, al reunirse con ex dirigentes del Revolucionario Institucional del municipio de Othón P. Blanco y priistas distinguidos.

El PRI mantendrá el diálogo abierto con su militancia, para lograr ser un partido en el gobierno en los ocho municipios ganados y ser una oposición responsable, constructiva y sobre todo incluyente, solo así será posible recuperar la confianza de los ciudadanos que eligieron otra opción.

El presidente estatal, Raymundo King afirmó que en el proceso de evaluación del reciente proceso electoral, la inclusión de todas las corrientes  al interior del partido, nos posicionan como una fuerza política congruente y acorde a lo que la ciudadanía pide.

Asimismo señaló que el PRI celebra el gran interés de la militancia de fortalecer al partido con propuestas y contacto con la ciudadanía, ya que su voz es escuchada para la transformación del PRI en Quintana Roo y salir adelante como la primera fuerza política que es en Quintana Roo.

Precisó que en este proceso de evaluación y proyección para lo que viene en 2018, el PRI agradece la extraordinaria votación recibida, con más de 225 mil militantes y simpatizantes priistas y aliados que con su sufragio respaldaron una plataforma política que los ciudadanos esperan que cumplan en los ocho municipios y en la XV Legislatura donde tendrán una mayoría simple con los legisladores del PVEM y PNAL.

La lealtad e institucionalidad de militantes y simpatizantes debe ser honrada por los priistas que a partir de septiembre estarán en las diferentes responsabilidades públicas y responder a la confianza ciudadana depositada con resultados, cumpliendo compromisos adquiridos.

En este entendido, Raymundo King señaló que será el PRI un partido de consensos, incluyente y gestor de todos esos compromisos y propuestas para satisfacer así a los ciudadanos y ganarse la confianza de la mayoría de los quintanarroenses, que es el principal objetivo del Revolucionario Institucional.