PRI Abre Sus Puertas A Organizaciones De La Sociedad Civil

27mayo1

Chetumal.- El PRI como partido político eminentemente social, abre sus puertas a las organizaciones de la sociedad civil que quieran obtener su registro de Organización Estatal Adherente, informó el secretario de Organización Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI, Manuel Díaz Carvajal.

Al fijar la convocatoria respectiva en Estrados del PRI, acompañado de la Secretarios del Jurídico, Judith Rodríguez Villanueva, de Elecciones, Miguel Martínez Cabrera y de los líderes de la CNOP y del ICADEP, Erick Paolo Martínez y Diego Rojas Zapata, respectivamente, así como del dirigente del PRI municipal, Florentino Ruiz Estrada, queda abierta la posibilidad para que organizaciones que se identifican con los ideales y postulados del PRI y luchan por las causas populares trabajen más de cerca con el Revolucionario Institucional.

Las Asociaciones Civiles interesadas en obtener su registro como Organización Estatal Adherente al PRI deberán cumplir con los requisitos establecidos y tener documentos básicos en su integración afines a al programa de acción y estatutos del PRI para poder obtener su registro y presentar en forma clara sus objetivos y principios, además de contar con el respaldo de sus agremiados en la decisión de adherirse al PRI.

Manuel Díaz Carvajal explicó que la documentación de las organizaciones civiles interesadas puede ser entregada a partir de este 27 de mayo en las oficinas del PRI en horarios de 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a las 20:30 horas de lunes a viernes.

Ser parte de la estructura operativa y de la vida interna del PRI y servirle a la sociedad mexicana, con justicia, equidad y fortalecimiento de la vida democrática es la ventaja que tendrá para las organizaciones estar adheridas al PRI.

La convocatoria respectiva está publicada en la página web del PRI www.priqroo.org.mx y en estrados de la sede estatal del PRI, en Av. Adolfo López Mateos num 431, Colonia Campestre de Chetumal.