PONE EN SERVICIO EL GOBERNADOR EL ALUMBRADO PÚBLICO DEL ARCO VIAL Y LA AVENIDA 125, EN PLAYA DEL CARMEN

RBA_ALUMBRADO_PUBLICO_ARCO_VIAL01

*Destaca Roberto Borge que en la instalación de 519 luminarias tipo led y 263 postes se invirtieron 37.5 millones de pesos

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de mayo.— El gobernador Roberto Borge Angulo encabezó esta noche el encendido del alumbrado público del Arco Vial y la avenida 125, en esta ciudad, obra que requirió una inversión de 37.5 millones de pesos.

Acompañado por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, el jefe del Ejecutivo constató las condiciones del alumbrado en estas importantes vialidades de Playa del Carmen, en las que se instalaron 519 luminarias tipo led y 263 postes.

Asimismo, se mejoraron los camellones y se colocaron 11 transformadores, que beneficiarán a más de 13 mil automovilistas que transitan diariamente por estas arterias de 6 kilómetros de longitud.

—Estamos inaugurando el día de hoy este importante alumbrado para el Arco Vial de Playa del Carmen, que ha sido una obra muy esperada por la ciudadanía —resaltó.

En el acto protocolario también estuvieron presentes el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres; el secretario estatal de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo Molina; el diputado federal Román Quian Alcocer; el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Fabián Vallado Fernández, autoridades municipales y habitantes de este municipio.