MORENA ATRÁS DE ACTOS VANDÁLICOS Y VIOLENTOS: RAYMUNDO KINGMORENA ATRÁS DE ACTOS VANDÁLICOS Y VIOLENTOS: RAYMUNDO KING

27febrero1Chetumal.-  El PRI es el partido de la legalidad y en los hechos lo demuestra, por ello exige respeto a los adversarios políticos que de manera irresponsable y temeraria echan culpas y defienden lo indefendible cuando se trastoca el estado de derecho y se pone en riesgo la integridad ciudadana y de los turistas de Cancún.

Afirmó el dirigente estatal del PRI y diputado federal Raymundo King de la Rosa,  quien reprobó enérgicamente que el partido MORENA esté detrás de este tipo de actos con el propósito electorero de buscar adeptos a través de la violencia y el caos.

México quiere paz, quiere civilidad política y estabilidad social con crecimiento económico, por lo que se rechaza cualquier tipo de violencia y se demanda respeto total al periodo de inter campañas por parte de MORENA, ya que es evidente que ha violado la ley electoral.

En su calidad de dirigente del PRI, pidió a los militantes de MORENA conducirse en el marco de la ley y ganar simpatizantes con propuestas, no denostado, calumniando y tratando de confundir a la opinión pública, defendiendo a quienes trasgredieron la ley y en consecuencia la autoridad municipal de Benito Juárez aplicó las medidas respectivas para proteger los derechos de niños, amas de casa y turistas durante los hechos vandálicos acontecidos sobre la av Tulum.

Aseguró que el PRI, sus liderazgos y militancia los ocupa respetar la ley, por lo que en este periodo de ínter campaña, sigue organizando su estrategia y capacitando estructuras para salir airoso  el 7 de junio próximo.

Nuestros dirigentes están trabajando, por lo que se rechazan imputaciones dolosas  hechas por líderes de Morena y se felicita a la autoridad por actuar con la ley en la mano cuando se violan los derechos ciudadanos.

Raymundo King precisó que en Quintana Roo está garantizado el estado de derecho, la libre expresión y manifestación, pero se aplica la ley a quien trastoca los legítimos derechos ciudadanos, como el libre tránsito, el trabajo y las pertenecías o posesiones como negocios y vehículos.

Quien viole la ley que en consecuencia asuma su responsabilidad, ya que se requiere un México en paz y con estabilidad social.

Se debe evitar a toda costa que partidos políticos como MORENA abandere transgresiones de la ley, ya que hay que saber hacer política y ganarse la confianza ciudadana con propuestas, no con violencia y actos vandálicos.