Monumental apoyo a Martín de la Cruz

 Toman protesta a la estructura del

Partido Revolucionario Institucional

  • Beatriz Paredes garantiza una victoria que beneficiará a Solidaridad

 

Playa del Carmen, a 25 de junio de 2018.- Con una colosal respuesta miembros del Partido Revolucionario Institucional tomaron protesta para ser quienes encabecen y garanticen una votación histórica en Solidaridad.

 

El candidato por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, Martín de la Cruz, acompañado de miles de personas, agradeció las muestras de apoyo y recalcó que no va a fallar en la confianza que le ha depositado a la gente a su proyecto.

 

De igual manera resaltó y reconoció a quienes han caminado y recorrido a lo largo de esta campaña cada rincón del municipio de Solidaridad, manifestando su total respaldo al primer candidato obrero que gobernará a favor del progreso y de las causas sociales.

 

Por tal motivo destacó, que Solidaridad cuenta con un pueblo trabajador, que no se merece un gobierno que ha sido encerrado en una burbuja y no ve el riesgo que corre el municipio turístico número uno de México y América Latina.

 

“Vamos a trabajar con la gente para combatir la inseguridad de nuestras calles, parques, escuelas, colonias y cada uno de los espacios que conforman a Solidaridad, tengo lo principal que un gobierno puede pedir, el apoyo y respaldo total de la ciudadanía, por lo que juntos trabajaremos por regresar la grandeza que nos merecemos”, enfatizó Martín de la Cruz Gómez.

 

El candidato por los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, puntualizó que se terminará con la falta de compromiso y transparencia del gobierno municipal y que llevará a cabo un plan de trabajo inmediato, donde se fortalecerá el sector empresarial, y a su vez se empoderará a los ciudadanos para que sean tomados en cuenta y se haga realidad un verdadero cambio que es urgente en este municipio.

 

A su vez Beatriz Paredes Rangel, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, respaldó y reconoció el trabajo que ha venido desempeñando Martín de la Cruz Gómez, quien es un hombre emanado del sector obrero, por lo que dijo; “no hay mejor candidato para representar a Solidaridad como lo es Martín, prueba de ello, ha sido la paz laboral que ha generado durante tantos años cuando estuvo al frente de la CROC en Quintana Roo, ¡eso nadie lo tiene!”.

Agregó que ayudará al gobierno que encabece Martín de la Cruz proponiendo que se cree una comisión especial que esté conformada por una policía preparada y capacitada para los diferentes destinos turísticos.

 

Por su parte como invitado de honor el senador Isaías González Cuevas, dijo que Martín de la Cruz cuenta con la experiencia y liderazgo de una trayectoria formada desde el sector obrero, por lo que confió, que ésta lo conducirá a ser el próximo presidente municipal de Solidaridad.