MENSAJE DE FIN DE AÑO DE NUESTRO PRESIDENTE INTERNACIONAL DE CLUBES DE LEONES

YamadaClubHeaderSPEstimado León:

La temporada de las fiestas navideñas es una época especial del año en la que celebramos, reflexionamos y damos gracias. Y son ustedes quienes más se merecen que les den las gracias.

Gracias a ustedes nuestras comunidades son más fuertes.  Los Leones ejercen su liderato a través del servicio y tienen un impacto real en las vidas de aquellos que más nos necesitan.  Su dedicación al servicio y su apoyo al Desafío de Servicio del Centenario han ayudado a los Leones del mundo a tener un impacto en las vidas de más de 60 millones de personas.

Gracias a ustedes nuestros clubes son más fuertes. Los Leones invitan a nuevos socios lo cual resulta en el mayor impacto de nuestros servicios en las comunidades locales.  Los Leones y los clubes de todo el mundo están ganando premios por aumento de socios de edición limitada para la Celebración del Centenario por fortalecer a sus clubes y comunidades. Espero que continúen invitando a nuevos socios a servir con ustedes como Leones.

Y gracias a ustedes, tendremos otro año estupendo. Continuaremos sirviendo, invitando y celebrando nuestro próximo Centenario en 2017.   En nombre de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, les deseo todo lo mejor para las fiestas de Navidad.

Atentamente,

Dr. Jitsuhiro Yamada

Su Presidente Internacional