Mauricio Góngora se compromete a generar empleos con mejores ingresos

V9C0739_Inglés para crecer profesionalmente

  • Capacitación para que los trabajadores puedan tener ascensos

  • Seguirá generando la confianza a los inversionistas

Playa del Carmen, Q. Roo, 30 de abril de 2016.- Para que los trabajadores puedan escalar a mejores puestos en un empleo turístico y lograr mejores ingresos, Mauricio Góngora, el candidato de la Coalición Somos Quintana Roo a Gobernador del estado, se comprometió a impulsar programas de capacitación, en particular del idioma inglés y habilidades de servicio.

En Playa del Carmen, donde al iniciar sus actividades de campaña el candidato a Gobernador saludó en su centro de trabajo a don Manuel Meneses, quien es bellboy, Mauricio Góngora se comprometió a ir por más y mejores empleos para los quintanarroenses.

Con don Manuel el candidato compartió anécdotas de cuando el mismo fue bellboy para costearse sus estudios “soy un hombre que creció en la cultura del trabajo, es por eso que en mi pueden encontrar el mejor aliado para apoyarlos a salir adelante. Hoy quiero retribuirle a la vida lo logros alcanzados ayudando a mi estado, a mi gente a crecer laboralmente” dijo.

“Quintana Roo es un estado que necesita gente cada vez más preparada, por eso vamos a hacer programas estatales de capacitación para que los trabajadores desarrollen nuevas capacidades como el dominio del idioma inglés, indispensable para nuestra industria por vocación” aseguró el candidato.

Mauricio Góngora explicó que como Gobernador “seguirá generando la confianza a los inversionistas para crear más fuentes de empleo y sobre todo asegurar que esas fuentes de trabajo sean mejor pagadas”.

Para hacer crecer las oportunidades de empleo el candidato a Gobernador de Quintana Roo pondrá en marcha programas de capacitación para que los empleados turísticos puedan ascender y progresar, en particular en idioma inglés y habilidades de atención en servicios turísticos.

“La prosperidad de nuestro estado debe sentirse en cada casa y en cada bolsillo de los quintanarroenses. Vamos brindar a los trabajadores las herramientas para poder acceder a mejores puestos y  generar mejores ingresos” apuntó también al platicar con hombres y mujeres, vecinos de la colonia Bellavista, al iniciar su caminata en la avenida 150 con 11 sur.

A su pasó casa a casa, las familias solidarenses lo recibieron con mucho entusiasmo, ” estamos muy contentos que usted sea nuestro candidato a gobernador, porque sabemos qué hará las cosas bien como las hizo aquí en Solidaridad”, afirmó don Raúl habitante de esta colonia.

Por su parte la señora Mariana del Carmen, agradeció al candidato por las obras que hizo en la colonia cuando fue presidente municipal, como el alumbrado público, el domo y el centro comunitario, haciendo las calles más seguras.