Mauricio Góngora atiende a los Solidarenses

IMG-20150626-WA0011Agradecen vecinos de la colonia Colosio a Mauricio Góngora por brindar atención inmediata a sus demandas.

  • Más de 40 trabajadores de Servicios Públicos trabajan en la reparación de diversas vialidades del municipio con un 85 por ciento de avance.

Playa del Carmen a 29 de junio de 2015.- Al dar el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio  Góngora Escalante, respuesta inmediata a la demanda y requerimientos de la ciudadanía, los solidarenses se manifestaron agradecidos al destacar que la actual administración municipal está comprometida con brindar atención y servicios públicos de calidad para tener una mejor municipio.

Luego que el munícipe Mauricio Góngora instruyera a la dirección de Servicios Públicos municipales reforzar las acciones de bacheo en todo el municipio, mas de 40 trabajadores se encuentran aplicando material pétreo en diversas calles y avenidas del municipio con un 85 por ciento de avance a fin de mantener las arterias seguras para los automovilistas y peatones.

La señora María Teresa Cahuic señaló, “yo fui una de las vecinas que llamamos al número de atención 072 y que sorpresa nos llevamos al ver a dos días de la llamada al mismo presidente Mauricio Góngora que andaba en la colonia supervisando los trabajos para tapar los baches que dejaron las lluvias”.

Elva Novelo Carrillo vecina de la colonia Colosio mencionó, “apenas dos días que dejó de llover y ya están trabajando en la colonia, el presidente Mauricio Góngora nos dio respuesta y estamos muy contentos porque aquí en la Colosio si ha cumplido”.

Alberto Yam Quiam quien diario transita por la colonia Colosio resaltó, “lo que he notado aquí en la colonia es que ya funcionan todas las luminarias, hay mas seguridad y ahorita están bacheando, yo circulo en moto a diario y esto sin duda me da más seguridad al ver las calle en buen estado”.

Al respecto el trabajo de bacheado continúa en colonias como Colosio, Nicte- Ha, Fraccionamiento Mundo Habitat, Misión del Carmen, Galaxia I y II, Villamar I y II, principalmente