Martín de la Cruz garantiza seguridad a las mujeres de Solidaridad

Se reúne con más de 5,000 simpatizantes

  • Fortalecerá el Instituto Municipal de la Mujer

con gente arraigada y reconocida por la comunidad

 

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de junio de 2018.- “No podemos salir con miedo a la calle, ya basta de no hacer nada al respecto, hemos tenido mujeres que han sido objeto de abuso sexual, eso jamás se había vivido en Solidaridad, no permitiremos que sucedan más  casos, juntos recuperáremos la paz y tranquilidad de Playa del Carmen”, señaló tajantemente Martín de la Cruz Gómez, candidato a presidente municipal por la Coalición Por Quintana Roo en Solidaridad.

 

Ante de más de cinco mil mujeres, De la Cruz Gómez resaltó que ellas son el pilar de las familias, algunas son madres solteras, por lo que se brindará el apoyo y respaldo que les permita seguir conservando lo más importante, la tranquilidad que merecen.

 

“El gobierno ha permitido este flagelo que nos llena de tristeza y coraje por la pasividad y la falta de soluciones que ha mostrado ante la alza de violencia contra la mujer, desde mi gobierno fortaleceré su integridad con un plan de trabajo permanente a favor de la seguridad”, expuso el candidato de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

 

Durante el encuentro en el que asistieron profesionistas, amas de casa, líderes sociales, trabajadoras y jóvenes, Martín de la Cruz se comprometió a fortalecer el Instituto Municipal de la Mujer, crear guarderías de tiempo completo, realizar programas de vivienda digna y cuidar sus derechos laborales.

 

Así mismo puntualizó la importancia de realizar un programa integral para la familia donde a través de acciones concretas se fomenten los valores que deben existir en toda sociedad.

 

“Soy un hombre de palabra, no les voy a fallar, hoy agradezco a todas las mujeres que me han respaldado durante todo el trabajo que hemos llevado a cabo a favor de la comunidad”, comentó Martín de la Cruz Gómez.

 

Agregó que trabajará de la mano con las mujeres solidarenses para que también existan programas que motiven el emprendedurismo, que en conjunto lleven a este municipio a recuperar su grandeza.