INICIA SEMANA DE 11 CRUCEROS EN COZUMEL Y 2 EN MAHAHUAL

CHETUMAL, Quintana Roo, 28 de agosto.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que del 29 de agosto al 4 de abril se espera la llegada de 11 cruceros a Cozumel y 2 a Mahahual.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 29 de agosto al 4 de septiembre de 2016, los desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 4 en la Terminal de Cruceros SSA México, 6 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 2 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 29 de agosto viene el Carnival Liberty a la Terminal de Cruceros Puerta Maya, el miércoles 31 llega el Carnival Triumph a Puerta Maya y Liberty Of The Seas a la Costa Maya de Mahahual.

Abundó que el jueves 1 de septiembre será de mucha actividad en materia de cruceros, ya que se espera el atraco simultáneo de 6 hoteles flotantes en la Isla de las Golondrinas.

Dijo que ese día será visible el Oasis Of The Seas y Empress Of The Seas en Ssa México; el Carnival Glory y Carnival Paradise a Puerta Maya; Norwegian Escape a Punta Langosta y Freedom Of The Seas a Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, agregó que el viernes 2 de septiembre será visible el Freedom Of The Seas y Liberty Of The Seas en Ssa México, y el Carnival Breeze en Puerta Maya.

Por último el sábado 3 de septiembre nos visita el crucero Carnival Liberty en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.