HAY QUE SACARLE JUGO A LA INTENTONA DE EXHIBIR A LOPEZ OBRADOR.-Por Lic. Javier A. Aguilar Duarte

     La única palabra que puede definir a la hoy ex candidata a presidenta municipal de uno de los 212 municipios de Veracruz de apellido cadena es: “la chamaquearon”.

 

Ahora bien, ni tardos ni perezosos, los que prepararon este teatrito que tenía como único fin exhibir a López Obrador, de inmediato salieron a nivel nacional a magnificarlo en las televisoras y medios de comunicación afines al PRIAN e incluso hubo quienes se atrevieron a pedir la renuncia de Andrés Manuel, quien ni enterado estaba de lo que le estaban armando en las Choapas.

 

Llama la atención que de manera por demás inmediata el titular de la FEPADE ya salió a declarar que de oficio iniciaran una carpeta de investigación en contra de la ahora ex candidata de MORENA y ni por asomo ha dicho esta boca es mía de todos los delitos electorales que se están cometiendo en el Estado de México.

 

El cinismo al más alto nivel lo demostró el dirigente nacional del PRI que se atreve a señalar a López Obrador de corrupto por un acto que ni lo cometió y mucho menos tenía idea de que estaba sucediendo, caso contrario con el tricolor que hoy no sabemos cómo tienen cara para salir a pedir el voto cuando la mayoría de sus ex gobernadores están siendo perseguidos por la justicia.

 

Creo que hoy, no les funciono el circo armado para tratar de acusar al presidente nacional de MORENA, no cabe duda, como dice Andrés Manuel: están desesperados