Exhorta Carolina Monroy a comités directivos estatales del PRI a reencontrarse con la militancia

23902-2-19_07_28En videoconferencia se enlazó con los líderes priistas de 25 entidades

La Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la diputada Carolina Monroy, reiteró la necesidad de emprender el gran diálogo nacional hacia el interior de este instituto político para recuperar la confianza de la ciudadanía, por lo que realizó un primer acercamiento con las dirigencias de los comités directivos estatales, para que se realice un análisis desde las bases del priismo.

“Tenemos que recuperar la confianza de la ciudadanía y reafirmar el compromiso vivo de la militancia priista, con trabajo serio, diálogo abierto y resultados, para reencontrarnos con esas mujeres y hombres, que son el corazón de nuestro partido, debemos ser los primeros en atender sus necesidades”, afirmó.

Así lo indicó al enlazarse mediante videoconferencia con 25 de las dirigencias de comités directivos estatales del tricolor, a las que reiteró la necesidad de llevar a buen puerto el proceso de actualización y reorganización de las estructuras estatales, municipales y seccionales, llamándolas a una acción política trascendente.

La priista explicó que “debemos agradecer personalmente, con humildad y respeto, a cada uno de los militantes que durante el pasado proceso electoral hicieron el trabajo en tierra, porque a ellos nos debemos y les debemos mucho”.

Durante la videoconferencia también participaron integrantes de la dirigencia nacional, Willy Ochoa, Manuel Añorve y Joaquín Hendricks, quienes coincidieron que el PRI necesita fortalecerse y mejorar para dar mejores resultados a los mexicanos.

El enlace se realizó con los dirigentes de los comités directivos estatales de: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, y en próximos días se realizarán los otros.