Erik Borges Yam será candidato independiente a la alcaldía de José María Morelos.

dsc_0899Aprueba IEQROO candidatura independiente de Erick Borges Yam con más de mil 300 firmas ciudadanas.

José María Morelos 28 de Marzo.-Gracias a la fuerza del respaldo de los morelenses, el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) determinó que Erik Borges Yam cumplió con los requisitos y respaldo de la sociedad que marcan las bases de la Convocatoria para Candidatos Independientes a presidente municipal, por lo que en breve podrá registrarse para contender en los comicios del próximo 5 de junio.

El apoyo de las familias morelenses al proyecto social e inclusivo que encabeza Erik Borges Yam, fue el factor que consolido ante IEQROO su candidatura, logrando superar el 3 por ciento de respaldo ciudadano del padrón electoral del municipio como marca la ley electoral alcanzando mil 322 firmas de respaldo.

“Es un orgullo contar con el apoyo, estaremos trabajando directamente con los ciudadanos, sin intermediarios, sin partidos políticos de por medio, casa por casa visitando a los habitantes en sus hogares. Colonia por colonia es como se conoce el verdadero sentir ciudadano y es como estaremos trabajando”, afirmó Erik Borges Yam.

Expresó que hay optimismo de ganar en el próximo proceso la elección, pues el primer paso se cumplió al obtener mil 322 firmas, más de las necesarias para que las autoridades electorales avalaran su aspiración política.

 “Vamos a construir una alternativa ciudadana, un gobierno de la gente para la gente, en próximos días nuestro proyecto sumara más ciudadanos”, afirmó el aspirante independiente Erik Borges Yam.

Finalmente señaló que llevara una campaña clara, transparente y será un aliado ciudadano, un oyente porque es gracias al apoyo de los morelenses que hoy puede ser candidato independiente, por lo que se comprometió a que realizará un trabajo social, inclusivo e integral, escuchando la propuesta ciudadanía y dándole la importancia que se merece.