ENCABEZA MARIANA ZORRILLA DE BORGE DESAYUNO PARA RECAUDACIÓN DE FONDOS EN CANCÚN

DIF_Desayuno_04*Los fondos recaudados se destinarán a la remodelación de la Casa de Asistencia Temporal del DIF de Cancún.

 

CANCÚN, Quintana Roo, 24 de marzo.— La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, encabezó el Desayuno del Sombrero, en beneficio de la remodelación de la Casa de Asistencia Temporal de Benito Juárez.

Al evento asistieron las voluntarias del DIF de ese municipio y damas altruistas, que con su donativo participan en las acciones para beneficio de las familias que más lo necesitan.

Ahí, la Sra. Zorrilla de Borge destacó que con este desayuno, por un lado, se fortalecen las acciones del DIF Municipal con las aportaciones de las asistentes y, por otro, se disfruta de la felicidad que brinda el convivir, divertirse y estrechar lazos de amistad.

Agradeció al presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, y al director general del Sistema DIF Municipal, Ernesto Yúnez Schultz, la oportunidad de disfrutar como cada año del Desayuno del Sombrero.

Reconoció a las asistentes por hacer posible una vez más el éxito de este desayuno en Benito Juárez, y por contribuir con su aportación a la realización del proyecto de remodelación de la Casa de Asistencia Temporal (CAT) de este municipio.

Al hacer uso de la palabra, el director del DIF Municipal destacó la asistencia de las voluntarias, damas del sector empresarial y funcionarias de gobierno, por su compromiso de ayudar a quienes lo necesitan.

Destacó que durante el año y medio de la administración municipal del presidente, Paul Carrillo de Cáceres, los programas sociales se han fortalecido en el DIF Benito Juárez y a través de las diferentes acciones, en rubros como la obra pública, infraestructura deportiva y atención al rezago social.

Dijo que en este tiempo se ha logrado una mejor calidad de vida para los benitojuarenses, lo cual es un compromiso del actual gobierno municipal.

La ganadora del concurso de sombrero individual resultó Claudia Núñez y de la categoría del concurso grupal el sombrero llamado: Pink Flowers.