EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE SE REÚNE CON EL PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL DE “THE HOME DEPOT MÉXICO”

RBA_REUNION_HOME_DEPOT01

*El jefe del Ejecutivo celebra que esa cadena comercial invierta 590 millones de pesos en Chetumal y Playa del Carmen, en la apertura de dos tiendas que darán empleo a unos 300 quintanarroenses

*Roberto Borge señala que Quintana Roo garantiza la inversión de capitales por la gran demanda de servicios y proveeduría que tiene la industria turística, motor del desarrollo económico de la entidad y del país

*El Presidente y Director General de “The Home Depot México”, Ricardo Saldívar Escajadillo agradece al Gobierno del Estado las facilidades brindadas para consolidar los proyectos de expansión que tienen para este año en Quintana Roo

CANCÚN, Quintana Roo, 29 de mayo.— El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió hoy, en Casa de Gobierno, con el presidente y director general de la empresa “The Home Depot México”, Ricardo Saldívar Escajadillo, quien expuso los proyectos de expansión que tiene esa compañía para Chetumal y Playa del Carmen, con una inversión de aproximadamente 590 millones de pesos.

Roberto Borge celebró que ejecutivos de esa cadena comercial, que expende productos para el hogar, considerada la más grande del mundo y número uno en México, tengan interés de seguir invirtiendo en la entidad.

—Quintana Roo garantiza la inversión de capitales por la gran demanda de servicios y proveeduría que tiene la industria turística, motor del desarrollo económico del estado y del país —subrayó Borge.

El jefe del Ejecutivo también celebró que esa empresa, además de generar alrededor de 300 nuevos empleos directos de calidad, generará un plus comercial en Chetumal y Playa del Carmen.

Por su parte, Saldívar Escajadillo invitó al Gobernador a participar en la inauguración de ambas tiendas departamentales, cuya construcción se espera terminar en los próximos meses.

Agradeció las facilidades que el Gobierno del Estado brindó a la empresa para consolidar los proyectos de expansión que tiene para este año en la capital quintanarroense y en la cabecera municipal de Solidaridad.

En Playa del Carmen el proyecto se construye a la vera de la carretera Cancún-Tulum kilómetro 55 esquina con calle 53, y en Chetumal en avenida Insurgentes esquina con Gabriel Leyva.

En la reunión también estuvieron Francisco Javier Díaz Carvajal, secretario de Desarrollo Económico; Germán Villacorta Ramos, Roberto Vázquez y Erika Díaz Villafranca, vicepresidente de Operaciones y directores de Relaciones Públicas y Mercadotecnia de The Home Depot México, respectivamente.