EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE FESTEJA A MADRES TRABAJADORAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE LA ZONA NORTE

RBA_DIA_MADRES_ZN01

*El jefe del Ejecutivo felicita a las madres y jefas de familia, trabajadoras al servicio del Gobierno del Estado en la Zona Norte

*Anuncia el Gobernador un bono especial para las madres de familia trabajadoras y les otorga el próximo lunes como día especial de asueto

 

CANCÚN, Quintana Roo, 9 de mayo.— El gobernador Roberto Borge Angulo convivió esta noche con alrededor de 1 mil madres trabajadoras al servicio del Gobierno del Estado, de los poderes Judicial y Legislativo, así como de dependencias descentralizadas, en una cena que les ofreció con motivo del Día de las Madre.

Acompañado por José Luis Toledo Medina, diputado presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado; Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal de Benito Juárez, y Rosario Ortiz Yeladaqui, oficial Mayor del Gobierno del Estado, el jefe del Ejecutivo felicitó a las madres y jefas de familia.

—Muchas gracias por apoyar al Gobierno, mi respeto, admiración y cariño, muchas felicidades —puntualizó.

En este marco, el Gobernador anunció un bono de 2 mil pesos que le fue depositado a las madres trabajadoras, y también les autorizó el próximo lunes como día especial de asueto.

Como parte del evento, Roberto Borge entregó diferentes artículos para el hogar a las mamás ganadoras de una rifa, entre ellas, a Yolanda Nava Gutiérrez, Maricruz Peraza Campos y Lucia Delfín Canul.

Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal de Benito Juárez, se unió a la felicitación para las madres trabajadoras, reconoció y agradeció su esfuerzo y aporte al servicio de la actividad gubernamental.

A su vez, Ana Laura Ávila Valencia, colaboradora de la Secretaría de Educación y Cultura, agradeció al Gobernador esta cena, así como su tiempo y atención para compartir este momento.

Al evento asistieron Luciana Da Vía de Carrillo, presidenta del Sistema DIF-Benito Juárez; Susana Hurtado Vallejo, diputada local; Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, secretario del Trabajo y Previsión Social, y Víctor Viveros Salazar, representante de Gobierno del Estado en la Zona Norte.