El cambio es irreversible con Carlos Joaquín González y Luis Torres Llanes

IMG_20160503_184222LA FUERZA DE LA GENTE MUEVE EL CAMBIO

EN QUINTANA ROO: LUIS TORRES LLANES

Chetumal, Quintana Roo; 23 de mayo 2016.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Torres LLanes afirmó que la fuerza y la voluntad de la gente que se suma entorno a un solo proyecto y objetivo común es el motor que mueve el cambio en Quintana Roo para tener con Carlos Joaquín González un gobierno honesto, transparente, que rinda cuentas y de oportunidades para todos.

Al realizar actividades de proselitismo en el fraccionamiento Bicentenario de Chetumal, añadió que a través de esta gran alianza de estos dos partidos, los candidatos a la gubernatura, presidentes municipales y diputados impulsan un proyecto en común: sacar y rescatar del abandono y el olvido a Quintana Roo para generar condiciones de vida digna para los habitantes.

Dijo que se trata de establecer condiciones mayores de seguridad pública para los ciudadanos, atender el desarrollo de cada región de acuerdo a su potencial, generar oportunidades para todos, atender los problemas de las calles, impulsar y diversificar la agricultura, el turismo, el ecoturismo y la empresa, dando mayor énfasis a los asuntos de la salud y la educación.

Luis Torres Llanes afirmó que la política social es parte fundamental y toral en el gobierno del cambio para lograr condiciones dignas, ya que la salud es un asunto que debe atenderse de fondo y de raíz garantizando el acceso y la atención a todos.

El problema es grave en las comunidades en donde las unidades médicas no tienen medicinas y cuando hay medicinas no hay doctores, apuntó y agregó que por ello en materia de salud hay un programa ambicioso con el gobierno del cambio y en donde el municipio hará su parte que le corresponde para que el médico este cerca de la casa y de la gente.

Explicó que con Carlos Joaquín González como gobernador de Quintana Roo y Luis Torres Llanes como presidente municipal de Othón P. Blanco, los ciudadanos othonenses tendrán un gran aliado para superar este abandono y olvido de falta de oportunidades y de inversión, ya que el recurso público se ha quedado en la mano de funcionarios, mientras que los problemas están sin resolverse.

Manifestó que la opción real del cambio de un gobierno de oportunidades está en puerta, este movimiento nadie lo detiene porque es la voluntad de las y los quintanarroenses sacar a ese pequeño grupo del gobierno que se aferra al poder para seguir lucrando con el hambre, la pobreza y la miseria de la gente.

Exhortó a los electores a razonar su voto para no equivocarse este cinco de junio y votar por el proyecto del gobierno del cambio y de oportunidades para todos que encabeza, Carlos Joaquín González, ya que votar diferente sería apostarle a más de lo mismo, a quienes han engañado y no han cumplido sus promesas a los ciudadanos con los resultados que ya todos sabemos: el abandono y olvido de los municipios y las poblaciones.