DISFRUTAN EL GOBERNADOR Y HABITANTES DE CANCÚN E ISLA MUJERES EL PARTIDO MUNDIALISTA ENTRE MÉXICO Y HOLANDA

RBA_PARTIDO_01

*Destaca el jefe del Ejecutivo el gran ambiente familiar que se vivió en todos los municipios de la entidad, gracias al juego de la Selección

*Quintana Roo es un Estado de gente buena, trabajadora y cuna de campeones, resalta el mandatario

*Roberto Borge apoya en todo momento al equipo nacional

CANCÚN, Quintana Roo, 29 de junio.— El gobernador Roberto Borge Angulo y miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres disfrutaron las emociones del partido mundialista entre México y Holanda, correspondiente a la ronda de Octavos de Final, en Brasil 2014, en el que el combinado nacional cayó dos goles contra uno.

Acompañado por el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Fabián Vallado Fernández, el jefe del Ejecutivo apoyó en todo momento al equipo mexicano, durante la transmisión en el domo de la Unidad Deportiva Fernando “Toro” Valenzuela, que registró la asistencia de más de tres mil cancunenses que no dejaron de gritar y cantar.

Para la segunda mitad, el mandatario se trasladó a Isla Mujeres, donde ya lo esperaban, en la Playa Posada del Mar, el alcalde Agapito Magaña Sánchez y cientos de isleños y turistas que observaron atentos el compromiso.

Portando la playera nacional y en un ambiente de fiesta en ambas sedes, el Gobernador destacó el gran ambiente familiar que se vivió en todos los municipios de Quintana Roo, siempre en apoyo al equipo tricolor.

—Llena de orgullo y satisfacción ver que por medio del deporte se fortalece la unión familiar, lo que nos permite tener una mejor sociedad —resaltó—. Quintana Roo es un Estado de gente buena, trabajadora y cuna de campeones, por eso el deporte siempre será una prioridad de mi administración.

Durante la transmisión del cotejo, celebrado en el Estadio Castelao, de la ciudad de Fortaleza, Brasil, también acudieron los diputados locales Juan Carrillo Soberanis, Berenice Polanco Córdova y Susana Hurtado Vallejo; el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Martín Cobos Villalobos, y funcionarios de ambos ayuntamientos.