DIF Solidaridad realiza jornada médica

DSC_4347 (2)DIF Solidaridad llevará servicios de salud a la comunidad de Puerto Aventuras.   

Playa del Carmen, miércoles 30 de marzo de 2016.- Dando continuidad  a los programas sociales del Gobierno de Solidaridad que encabeza Rafael Castro Castro, el Sistema DIF municipal presidido por la Sra. Zazil Palomo de Castro, acerca los servicios médicos a los sectores más vulnerables mediante una brigada permanente.

Dicha brigada de salud se ha realizado en las diferentes colonias y este jueves llegará a la comunidad de Puerto Aventuras a partir de las 4:00 p.m. en el domo de este poblado.

Los servicios que se ofrecen a la población de manera gratuita son medicina general, dentista, psicología, gestión de servicios de asistencia social así como atención para Adultos Mayores y prevención del embarazo en menores de edad.

La primera trabajadora social del DIF municipal, destacó el compromiso del gobierno municipal por atender las necesidades de la población y puntualizó que se optimizan los servicios que se ofrecen a través de la institución que encabeza para poder mayor cobertura  a las familias de Solidaridad.

“Es muy importante que la población cuente con estos servicios de salud, por ello desde el Sistema DIF y por instrucciones de mi esposo Rafael Castro, presidente municipal, se acerca esta brigada a las distintas colonias” señaló.

Cabe mencionar que en esta jornada se suman la dirección de salud municipal y desarrollo social, ampliando los apoyos para los grupos vulnerables y permitiendo otros servicios como la vacunación para las mascotas, entre otros.