DIF Quintana Roo ofrece más y mejores oportunidades de unión familiar

El CENDI I celebra festival por el Día del Niño • Padres de familia acompañados de sus hijos disfrutaron de cantos y bailes por parte del personal del centro educativo

Chetumal.- Para el Sistema DIF Quintana Roo es un compromiso generar en las niñas y niños más y mejores oportunidades de unión familiar y actividades recreativas, aseguró la Presidenta del organismo, señora Gaby Rejón de Joaquín al asistir al festival “Compartiendo con amor, imaginación y respeto”, que el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) I realizó con motivo del Día del Niño en el Teatro Constituyentes del 74.

La señora Gaby Rejón de Joaquín destacó que este tipo de eventos sirven como un medio de unión familiar y para estrechar los lazos entre las niñas y niños con el personal docente del CENDI I, lo que refuerza su compromiso de seguir fomentando estas actividades en las que se promueve la convivencia, ya que para ella es prioritario que los padres de familia tengan la seguridad de que sus hijos están en buenas manos.

En esta ocasión, con el tema “Compartiendo con amor, imaginación y respeto” personal docente de la estancia y algunos infantes ofrecieron un espectáculo lleno de diversión y alegría a las niñas y niños quienes junto con sus padres aplaudían al ritmo de los shows que les tenían preparados.

Estas actividades se realizaron en el marco de la celebración del Día del Niño con el objetivo de promover los valores familiares, así como la participación e inclusión, para fomentar desde edad temprana el desarrollo, la formación y el aprendizaje en las niñas y niños quintanarroenses.

En el evento se contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Othón P. Blanco, Faustina Canul de Torres y la directora del Centro de Desarrollo infantil I (CENDI) Karen Zapata Zetina.