CORDIAL REUNIÓN DEL GOBERNADOR ROBERTO BORGE CON TONY BLAIR, EX PRIMER MINISTRO BRITÁNICO

REUNION_RBA_TONY_BLAIR_01*El encuentro se dio durante una reunión de Blair con empresarios mexicanos y la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas

 

ACAPULCO, Gro., 24 de marzo.— En el marco de la 40a. edición del Tianguis Turístico de México, Acapulco 2015, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, sostuvo cordial reunión con Anthony Charles Lynton Blair, conocido como Tony Blair, ex primer ministro del Reino Unido y ex líder del Partido Laborista británico.

El encuentro se dio durante una reunión de Blair con empresarios mexicanos y la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

El jefe del Ejecutivo de Quintana Roo comentó a Tony Blair el crecimiento del turismo británico en el Estado, donde este año se espera recibir más de 400 mil turistas de esa nacionalidad, y recordó que durante la edición número 35 del World Travel Market 2014, de Londres, gestionó con British Airways mayor conectividad de vuelos hacia Quintana Roo y obtuvo tres frecuencias semanales a Cancún.

El político británico, quien fue primer ministro de 1997 a 2007 y hoy ofreció una conferencia en el marco del Tianguis Turístico, felicitó al jefe del Ejecutivo por la intensa labor que desarrolla para atraer más visitantes a México y Quintana Roo.

Entre los empresarios asistentes estuvieron Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani, presidente de Interjet; Antonio Cosío, presidente del grupo hotelero Las Brisas; Eduardo Sánchez Navarro, del Grupo Questro; Juan Vela, del Grupo Velas Resorts y el director general de Fonatur, Héctor Gómez Barraza.