“AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD ESCUCHA A CIUDADANOS Y LLEVA SU PALABRA A LOS HECHOS”: CRISTINA TORRES

 Entrega Gobierno de Solidaridad el Parque del fraccionamiento El Petén.

“El Ayuntamiento escucha a la ciudadanía y lleva su palabra a los hechos”, afirmó la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, durante la entrega de la rehabilitación del Parque del fraccionamiento El Petén, que beneficia a más de 800 familias de la zona habitacional y del fraccionamiento La Guadalupana, donde se invirtieron más de dos millones de pesos de recursos propios.

“Estos espacios son para ustedes, hay que hacerlos nuestros para darles vida, organizando obras de teatro, concursos de canto,  eventos de skate o practicar deporte; hay tantas actividades por realizar”, señaló la Munícipe al solicitar a los vecinos contribuir con la preservación del lugar.

Recordó que está obra fue hecha a solicitud de los ciudadanos e hizo un reconocimiento a los integrantes  del Cabildo por su apoyo para contemplarla dentro del programa de obras de este año: “porque no hay mejor satisfacción que escuchar las sonrisas y  ver a la niñez y a los jóvenes disfrutando el espacio públicos”.

Al respecto, el Director General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón, detalló que la modernización del parque lo convierte en un icono de la ciudad. “En la obra se recuperó el edificio que podrá ser utilizado para capacitaciones, se rehabilitó el teatro al aire libre, se reparó la totalidad del sistema de alumbrado público, el pasto sintético de la cancha de fútbol rápido. Además se pintaron muros, guarniciones y bancas, se recuperó la antigua caseta de policía, se instalaron tres juegos para ejercitarse y seis juegos infantiles”.

Al respecto, la vecina Silvia Marisol Ortega Avilés, agradeció la recuperación del parque, ya que ahora los niños y jóvenes acuden al parque con mayor confianza al estar iluminado: “hay mucha diferencia, se ve el trabajo y esfuerzo que realizaron por la comunidad”.

 

 

Aunada a la remoción del Parque El Petén, la actual Administración pavimentó la Avenida Xel-Ha, obra pública que beneficia a los habitantes de colonias aledañas al fraccionamiento El Petén, y donde no se habían realizado trabajos por parte del Gobierno desde hace más de 11 años.

En el evento estuvo presente la Comisionada de Obras Públicas y Servicios Públicos, la regidora Alejandra Cárdenas Nájera; los Regidores, César Navarro Medina, Perla Rocha Torres y Luis Fernando Roldán Carrillo.