ASISTE MARIANA ZORRILLA DE BORGE A LA OBRA DE TEATRO “BESTIA CIEGA”

DIF_Obra_01*La violencia en las mujeres, es un problema social que preocupa y ocupa al DIF Quintana Roo y al Gobierno del Estado que encabeza mi esposo, Roberto Borge Angulo: MZB

*La obra se realizó con el apoyo y coordinación de los voluntariados del IQM, SEyC y TSJE

CHETUMAL, Quintana Roo, 27 de noviembre.— La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge asistió a la obra de teatro “Bestia Ciega”, en el teatro Constituyentes del 74 de esta ciudad.

La presentación en escena estuvo a cargo de la actriz Mariane Cerino, quien a través de un monólogo vivencial de su autoría e interpretación, abordó temas sobre la violencia que sufren las mujeres en el matrimonio y dentro del entorno familiar.

Se trató de una mujer joven que renunció a su vida profesional y laboral por seguir a su esposo y emprender una vida familiar, la cual no entendía el dolor que sufriría, siendo víctima de la violencia y del machismo.

Al final de la obra la actriz compartió con el público un poema “Recibí flores hoy” e intercambio opiniones y vivencias sobre el tema.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge dijo que esta obra se realizó con el apoyo y coordinación de los voluntariados del; Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) y del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

Explicó que la violencia en las mujeres, es un problema social que preocupa y ocupa al DIF Quintana Roo y al Gobierno del Estado, que encabeza su esposo, Roberto Borge Angulo, el cual ha instruido a las diferentes instituciones atender y prevenir de manera oportuna.