Arlet Mólgora se compromete con los jóvenes de Othón P. Blanco

DSC_3543Chetumal, Quintana Roo.- “Juntos trabajaremos en la generación de oportunidades para el futuro de nuestros jóvenes, apoyándolos con mayores oportunidades para sus estudios y estableciendo una alianza con el sector empresarial para la generación de empleos bien remunerados”, aseguró Arlet Mólgora Glover.

La candidata de la alianza Somos Quintana Roo a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco visitó a los habitantes de la Colonia Territorio Federal, en la capital del Estado, acompañada de militantes, amigos, familiares y su hija Michelle Pérez Mólgora.

Se comprometió a dar un impulso a los jóvenes porque  son agentes de cambio en el desarrollo social. Aseguró que canalizará más apoyos no solo mientras estudian, también cuando terminan la escuela a fin de ayudarlos a obtener un buen empleo y un mejor salario.

Detalló que es importante ir generando una actitud de cambio y que sean ellos mismos los que ayuden a su crecimiento personal y profesional, haciendo jóvenes comprometidos y dedicados en sus estudios y líderes de la comunidad, para que de esa manera contribuyan con el aumento de las oportunidades para las nuevas generaciones.

“Creo que los jóvenes hoy en día nos están dando un gran ejemplo de autonomía, de liderazgo, de prepararse y ser impulsores de sus propios proyectos. Por ello le apuesto a apoyar sus ideas y sus proyectos. Pienso que necesitamos reforzar sus capacidades, su confianza en sí mismos, para que tengan un futuro mejor de lo que pueden imaginar”.

Dijo que en el tema de juventud hay muchas cosas por hacer como garantizar salud, educación, empleo, desarrollo social y laboral, inclusión y más oportunidades.

Un tema que impulsará en los jóvenes será en el ámbito del emprendimiento para que aspiren a tener algo propio y al mismo tiempo contribuir con su comunidad para generar empleos y ser parte del desarrollo y crecimiento económico del municipio.

“Necesitamos motivar a nuestros jóvenes para que sean emprendedores y darles la oportunidad de crecer y traspasar sus propias barreras, y por supuesto que no solo se atenderá el tema de la cultura del emprendimiento, también vamos a generar oportunidades para sus estudios”.