ANUNCIA MARIANA ZORRILLA DE BORGE LOS DÉCIMOS JUEGOS ESTATALES DEPORTIVOS Y CULTURALES DEL ADULTO MAYOR

DIF_Juegos_03*Estas acciones son parte de la agenda asistencial del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y a la que se une y da seguimiento el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, para mover a México con mejor atención a los Adultos Mayores

CHETUMAL, Quintana Roo, 7 de Agosto.— En el marco de la Celebración del Día del Adulto Mayor, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), organizará los Décimos Juegos Estatales Deportivos y Culturales del Adulto Mayor, anunció su presidenta honoraria, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

Dijo que estos juegos se realizarán a través de la Subdirección de Atención y Protección al Adulto Mayor, del 24 al 26 de agosto del presente año, y participarán deportistas de nueve municipios de la entidad en diversas actividades deportivas y culturales.

Estarán presentes los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas, José María Morelos, Benito Juárez e Isla Mujeres.

Explicó que los ganadores de ésta competencia representarán al Estado en los próximos Juegos Nacionales, en las disciplinas de: tai chí, natación, danza folklórica, dominó, ajedrez, atletismo, manualidades y baile de salón.

La Sra. Zorrilla de Borge, detalló que en este décimo encuentro deportivo y cultural, los ganadores serán acreedores a reconocimientos, trofeos y medallas por su participación.

Destacó que estas acciones son parte de la agenda asistencial del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y a la que se une y da seguimiento el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, para mover a México con mejor atención a los Adultos Mayores.