ACA ENTRE NOS.-SE LA COBRA CUBA A FELIPE CALDERON.-POR LIC. Javier Aguilar Duarte

     Jamás se imaginó Felipe Calderón que lo alcanzaría el karma más rápido de lo que pensó.

Y más que el karma, este martes 22 de febrero el gobierno cubano el cobro la afrenta cometida en contra de quien fuera su legendario comandante de la revolución cubana Fidel Castro.

Muchos están quebrándose la cabeza en busca de las razones por las cuales calderón no pudo abordar el vuelo AMA451 DE AEROMEXICO en el que el ex mandatario viajaría a la isla del caribe para participar en el sepelio del opositor Oswaldo Paya

Es muy fácil encontrar la respuesta: basta revisar las cuentas de twitter tanto de calderón como de su esposa la ahora aspirante a presidenta de la republica Margarita Zavala, quienes olvidándose del respeto internacional y a la autodeterminación de los pueblos, al anunciarse la muerte del líder cubano, twitearon : “ cuando nací Fidel Castro ya era dictador en Cuba. Fui presidente de México y seguía siéndolo. Ojala llegue pronto la libertad a los pueblos cubanos…”

Hoy le llego al ex mandatario pero la negativa para viajar a ese país, en virtud de que no le fue permitido su ingreso al suelo de Martí.