ACA ENTRE NOS.-ARDE CANCUN POR IMPOSICION DEL DELFIN DE ROBERTO BORGE.-Por Javier Aguilar Duarte

     Ante lo que se vislumbra como la devolución del favor recibido en el proceso electoral pasado en el que las huestes comandadas por el delfín de Beto Borge  traicionaron a su partido y votaron a favor de Carlos Joaquín y como consecuencia le fueron perdonados todos sus pecados y así mismo se metió mano para imponerlo como candidato de la alianza PAN-PRD-MC en la alcaldía de Benito Juárez, los perredistas que son militantes auténticos están convocando para una manifestación en contra de esta imposición fraguada desde el sur del estado y orquestada en la ciudad de México.

En un comunicado hecho circular por redes sociales y que además se está replicando vía WhatsApp, Amilano Ramos Hernández está convocando a un acto masivo de protesta en contra de esta imposición. “COMUNICADO EMILIANO RAMOS…
“Compañeros:  “El dia de hoy, el CEN del PRD ha tomado una mala desicion (sic): imponer al Borgista Jose Luis Toledo en Cancun y excluirnos en practicamente todos los municipios. Excluyeron a varios equipos y liderazgos en todos los municipios.
“Entiendo la frustación y enojo que esto puede generar en nuestro equipo, pero les pido no decaer, en los proximos dias tomaremos JUNTOS la mejor desición (sic) con la cabeza fria y con inteligencia.
“Les mando un abrazo y levanten la mirada. Somos dignos, y el que siembra cosecha!  “Emiliano Ramos”.