ABRE UNICARIBE DIPLOMADOS EN IDIOMAS PARA EL PERIODO DE OTOÑO-INVIERNO

UNICARIBE_DIPLOMADOS_01*Portugués, italiano, alemán, ruso, coreano, japonés, chino-mandarín y francés, dirigidos a estudiantes, egresados y público en general

CANCÚN, Quintana Roo, 27 de julio.— La Universidad del Caribe (Unicaribe) impartirá diplomados de portugués, italiano, alemán, ruso, coreano, japonés, chino-mandarín y francés, durante el curso escolar de otoño-invierno, informó la casa de estudios, por conducto del departamento de Educación Continua.

Se informó que este diplomado tiene como finalidad brindar a la población en general, estudiantes y egresados, los conocimientos básicos de los idiomas y que las clases se impartirán en agosto próximo.

Los diplomados serán impartidos por personal certificado, en grupos reducidos, atención personalizada, con tutorías, continuidad garantizada en los niveles y con costos accesibles.

En lo que respecta al idioma francés, también preparará a los participantes para que puedan certificarse con los exámenes DELF-DALF del Ministerio de Educación Francés (Centre International d’Études Pédagogiques), mismo que tiene validez internacional y duración de por vida.

El objetivo es que los interesados obtengan competencias que les permitan comunicarse en francés cotidiano o general, con ello podrán aprender francés del área que sea de su intereses, como francés de gastronomía, negocios y de turismo.

Para el inglés cuenta con dos certificaciones, una nacional y otra internacional: el DTES 3 (Diagnostic Test for English Students) es avalado por la CENNI-SEP y el IELTS (International English Language Testing System) avalado por la Universidad de Cambridge en Inglaterra.

Cabe destacar que la Unicaribe ofrece el Centro de Autoacceso (SAC por sus siglas en inglés), el cual es un espacio dentro de la universidad creado para fortalecer la enseñanza del idioma fuera del aula y ofrece la alternativa de seguir mejorando el nivel de inglés con cursos para certificaciones internacionales. Por ello, cuenta con la asesoría permanente de los profesores de tiempo completo del Departamento de Inglés, así como con una gran variedad de recursos impresos y electrónicos para practicar las habilidades en inglés (auditiva, lectora, oral y escrita), en todos los niveles.

Para mayores informes, los interesados deberán acudir a la Coordinación de Francés, o a los teléfonos 881 44 00 extensión 1005 o bien, enviar un correo electrónico a francés@ucaribe.edu.mx.